Alianza Lima empató 1-1 ante UTC por el Torneo de Verano

Alianza Lima visitó el estadio Héroes de San Ramón para jugar ante UTC por la última fecha del Torneo de Verano

Alianza Lima visitó el estadio Héroes de San Ramón para jugar ante UTC por la última fecha del Torneo de Verano. (Foto: El Comercio / Video: Gol Perú)

Alianza Lima igualó 1-1 ante UTC por la última fecha del Torneo de Verano. El escenario fue el estario Héroes de San Ramón de Cajamarca.

Universitario goleó 3-0 a Comerciantes Unidos en el Monumental

Los íntimos no tuvieron claridad de juego durante el duelo en Cajamarca. Desde el inicio del partido, UTC fue quien comenzó a proponer mayores ocasiones de peligro. La defensa fue una de las deficiencias más grandes de las que padeció Alianza Lima. De hecho es a partir de ahí desde donde nació el primer tanto del partido y que puso a UTC arriba en el marcador durante el primer tiempo.

Tras un cruce apurado de la defensa íntima se hizo efectivo un tiro libre casi a la mitad del área. Fue Gustavo Dulanto quien lo ejecutó con el borde interno y a media altura para guardarla en el palo derecho del arquero Campos. 

Con un Rinaldo Cruzado apagado, los blanquiazules no encontraban el rumbo preciso para comenzar a elaborar. Ante esta ausencia, Germán Pacheco trató de aportar enviando consecutivos centros al área que buscaban a Lionard Pajoy, sin embargo, ninguno fue conectado hacia el arco.

Pablo Bengoechea tuvo que realizar un cambio en su oncena para encontrar el empate en el segundo tiempo. Alejandro Hohberg fue el indicado para ingresar por Cruzado y así refrescar el ataque blanquiazul.

Tras una falta, Hohberg cobró un tiro libre sobre la esquina izquierda del área y anotó un golazo a los 67 minutos Su ejecución tuvo una curva perfecta que colocó al esférico en el extremo superior del arco de José Carvallo.

De esta manera, Alianza Lima cerró el Torneo de Verano ubicándose en la segunda posición del Grupo B con 22 puntos, debajo de UTC de Cajamarca.

Sigue las incidencias:

Así jugaron

Alianza Lima: Campos; De La Hza, Godoy, Araujo, Cossío; Cruzado, Fuentes, Cotrina; Ramírez, Pajoy, Pacheco.

LA PREVIA

Pablo Bengoechea, técnico de Alianza Lima, seguirá sacando conclusiones, pues la idea es que los blanquiazules lleguen con un once definido al inicio del Torneo Apertura para así consolidarlo con el correr de los partidos.

Universitario goleó 3-0 a Comerciantes Unidos en el Monumental

En tanto, Ángelo Campos hará su debut oficial en el arco de Alianza. Además del arquero, Miguel Araujo, José Cotrina, Alejandro Hohberg y Germán Pacheco ingresarán de nuevo al once titular debido a las ausencias ya conocidas de Leao Butrón, Kevin Quevedo, Óscar Vílchez, Luis Ramírez (lesionados), Luis Aguiar y Hansell Riojas (supendidos).

LEE TAMBIÉN...