Amenazan de muerte a jugador que lesionó a figura de Racing

Hugo Barrientos, volante de All Boys, hizo la denuncia tras causarle una rotura de ligamentos al Giovanni Moreno

(Video: YouTube/Foto: AP)

El mediocampista de All Boys de Argentina Hugo Barrientos denunció hoy que recibió amenazas de muerte a sus hijos, tras ser responsabilizado por hinchas y dirigentes de la rotura de ligamentos que sufrió la figura de Racing, el colombiano Giovanni Moreno, en el partido jugado el domingo por la liga argentina.

“Estoy muy triste porque han amenazado de muerte a mis hijos y eso me pone muy mal. Recibí muchas amenazas y no me gusta nada, yo me hago cargo pero mis hijos no tienen nada que ver”, declaró Barrientos.

“Soy de jugar siempre al límite, pero no me siento responsable de la lesión de Giovanni. No soy un santo aunque estoy recibiendo demasiado castigo”, aseguró. “Que me digan a cuántos jugadores les saqué los tobillos”, desafió. “Yo me hago cargo de las ‘pataditas’ para tratar de sacarlo del partido, pero no que se me haga responsable de la lesión de él”, dijo el volante.

RACING: “FUE PREMEDITADO”
Barrientos jugó muy fuerte contra Moreno durante gran parte del partido en que Racing venció por 1-0, pero el colombiano se habría lesionado al trabar su pierna en un choque en el que no hubo golpes.

Moreno, de 24 años, sufrió una rotura de ligamentos cruzados anteriores de la rodilla izquierda y será operado la semana próxima. El colombiano se perderá el resto del torneo Clausura del fútbol argentino y no podrá jugar para su selección en la Copa América que se disputará en la Argentina a mediados de este año.

El presidente de Racing, Rodolfo Molina, denunció por su parte que la grave lesión de Moreno fue “algo premeditado”, por lo que el club hará una presentación ante la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Los hinchas de Racing lanzaron una agresiva campaña contra Barrientos en las redes sociales, donde lo tildan de “asesino”. “No vas a caminar tranquilo en la calle” y “antifútbol”, son algunas de las consignas en su contra.