André Carrillo es la figura en web oficial del Sporting de Lisboa

El atacante nacional es muy requerido para entrevistas y su juego genera gran expectativa entre los hinchas del cuadro luso

(Video: página web del Sporting de Lisboa)

Los reflectores en el Sporting de Lisboa, hoy por hoy, están puestos sobre el jugador peruano André Carrillo, cuyas actuaciones en la ofensiva del cuadro luso han dado que hablar entre el aficionado y la prensa deportiva de Portugal. La ‘Culebra’ mostró su mejor performance en la victoria de su equipo ante el Vitoria Setubal de la liga portuguesa.

En ese encuentro, Carrillo dejó en el camino a varios jugadores rivales con lujos, hasta llegar al área contraria y generar el primer tanto de su equipo. Días después anotó su primer gol en la contundente victoria por 4-0 del Sporting de Lisboa contra Belenenses Junior. Estas buenas actuaciones del ex futbolista de Alianza Lima han hecho no solo que sea considerado con más frecuencia en el once titular de su club sino que en la misma página web de la institución que defiende figura dedicando entrevistas desde la comodidad de su hogar.

“Todo el grupo está mentalizado en el objetivo del club que es salir campeón. Vamos a salir a ganar todos los partidos. Todos los jugadores hemos adquirido mucha más confianza después de cinco triunfos consecutivos y la afición siempre ha estado ahí, queremos agrecerle por eso”, declaró el peruano.