Andrés Iniesta desmiente que vaya a donar dinero de la Eurocopa

El volante español descartó que vaya a regalar prima por ganar el torneo europeo a los damnificados del incendio en Valencia

Andrés Iniesta desmiente que vaya a donar dinero de la Eurocopa

Andrés Iniesta desmintió que vaya a donar el premio conseguido por campeonar la Eurocopa 2012 a los damnificados por el incendio de la ciudad de Valencia, noticia que fue emitida temprano en las redes sociales.

“No, no es cierto. No sé de dónde ha salido”, dijo el jugador catalán. Iniesta, además, comentó que los jugadores no han hablado sobre la posibilidad de donar los 300. mil euros de premios. “Cada uno tendrá que hacer lo que crea conveniente con su dinero”, aclaró el centrocampista.

La tragedia ya ha consumido más de 48.583 hectáreas de la ciudad hispana y que obligó a desalojar a más de 700 personas de ese sector.

BALÓN DE ORO
Sobre la disputa por el Balón de Oro, tras ser considerado el mejor jugador de la Eurocopa 2012, Iniesta prefirió mantener perfil bajo.

“Ni lo he pensado antes ni tampoco ahora lo estoy pensando. Juego para ser feliz y la gente que valore lo que tenga que valorar. Si valoran mi trabajo, encantado, si no, no pasa nada”, reconoció.