Anelka rompió su silencio tras los insultos a Domenech: “Si no hubiera sido yo, habría sido otro”

El jugador del Chelsea indicó que tras la discusión con su entrenador recibió el respaldo de todos sus compañeros y que por eso se negaron a entrenar

Anelka rompió su silencio tras los insultos a Domenech: “Si no hubiera sido yo, habría sido otro”

Nicolás Anelka rompió su silencio a casi un mes de su discusión con su entrenador Raymond Domenech.

El jugador del Chelsea indicó que lo sucedido con su entrenador debía pasar en cualquier momento. “Si todos estos acontecimientos no se hubiesen precipitado por mí, habría sido por otro. Esto debía explotar tarde o temprano”, dijo Anelka en el diario France-Soir.

Como se recuerda el delantero lanzó insultos a Domenech que sonron en todo el mundo: “Lárgate, sucio hijo de puta”, recriminó el jugador del Chelsea al DT francés y unas horas después fue expulsado de la selección.

El delantero francés refirió que después de la discusión sus compañeros lo apoyaron y por esa razón se negaron a entrenar en señal de protesta. “Todo el mundo, y digo bien: todo el mundo, estuvo solidario. Si hubo algún futbolista que quiso entrenar, que lo diga ahora sin problema. Estoy seguro de que el 100% no lo hará”, expresó el delantero del Chelsea.

Asimismo criticó la actitud de Bixente Lizarazu, ex jugador francés que reprochó la negativa a entrenar de los jugadores galos. “Como antiguo futbolista debería haber tenido mayor consideración”, dijo el jugador.