El 'Apache' Tevez también le dijo "no" al Paris Saint Germain

Según el director deportivo del millonario club francés, no hubo acuerdo con el argentino, a quien se le ofreció ganar US$ 13 millones anuales

El 'Apache' Tevez también le dijo "no" al Paris Saint Germain

El argentino Carlos Tevez también dijo no a un traspaso al Paris Saint Germain y espera aún poder fichar por un club establecido en la élite del fútbol europeo, según aseguran hoy varios medios ingleses.

“No llegamos a un acuerdo con Tevez, quizá nunca lo hagamos”, citó hoy “The Sun” al director deportivo del PSG, Leonardo.

El agente del delantero del Manchester City, Kia Joorabchian, estuvo ayer en París para negociar con el brasileño y el entrenador del equipo francés, el italiano Carlo Ancelotti.

Sin embargo, asegura el diario inglés, “Tevez aceptaría incluso una rebaja de salario para mudarse a Milán”, donde fue relacionado con los dos clubes de la ciudad, Milan e Inter.

NI POR US$ 13 MILLONES
El nuevo rico PSG habría intentado tentarlo con un sueldo anual de diez millones de euros (unos 13 millones de dólares). Sin embargo, al igual que antes el inglés David Beckham y el brasileño Pato, el argentino prefirió otras alternativas.

El entrenador del Manchester City, Roberto Mancini, advirtió que Tevez tiene “imposible” un regreso al once del líder de la Premier League inglesa.

“Carlos no se quedará”, zanjó el técnico, que espera que el traspaso se cierre “muy rápido”. “Es importante para él jugar, porque es un futbolista. Hace tres meses que no juega y eso no es bueno para él”, añadió.

El atacante de 27 años, que cayó en desgracia tras enfrentarse a Mancini y se encuentra actualmente en Argentina.