Arde Madrid: Messi, Villa y Pedro llevan marcados 83 goles

No es buena noticia para el Real Madrid. Los francotiradores blaugranas, o ‘tridente MVP’, ayer volvieron a matar. Barcelona es líder de la Liga con 7 puntos sobre los merengues

Arde Madrid: Messi, Villa y Pedro llevan marcados 83 goles

El 6 de febrero, Messi, Villa y Pedro desataron la furia madridista por haber marcado solo entre los tres más goles que todo el Real Madrid. En aquella oportunidad el tridente, bautizado como ‘MVP’, sumó 50 goles contra 48 del equipo merengue. Hoy, Barcelona ya goza de 76 goles contra 55 del rival histórico.

Ayer, Messi, Villa y Pedro se pusieron de acuerdo para volver a ser la pesadilla del rival de turno y de paso inflar sus cifras hacia un récord de lujo. El ‘MVP’ acaba de sumar 83 goles en las tres competiciones (Liga española, Liga de Campeones y Copa del Rey).

Solo Messi lleva marcados 42 goles (26 en Liga española, 6 en Liga de Campeones, 7 en Copa del Rey y 3 en Supercopa de España). Pedrito aporta 20 tantos y David Villa suma los 21 restantes.

Cumplida la fecha 25 de la Liga Española (restan 13 partidos), Barcelona suma 68 puntos, mientras que el Real Madrid acumula 61.