Argentina le volteó el partido a Colombia y venció 2-1 en Barranquilla

Con goles de Messi (60’)y Agüero (85’) los albicelestes ganaron. La cuenta la abrió Pabón (44’)

Argentina le volteó el partido a Colombia y venció 2-1 en Barranquilla

Argentina derrotó por 2-1 a Colombia en un partido por la cuarta fecha de la eliminatoria al Mundial de Brasil 2014 mundialistas disputado hoy en Barranquilla.

Colombia se fue arriba con un gol de Pabón al minuto 44, pero Argentina empató a los 60 minutos por intermedio de Lionel Messi y selló la victoria a los 84’ con una anotación de Sergio Agüero.

Tras aplastar 4-1 a Chile en la primera fecha, el equipo de Alejandro Sabella perdió 1-0 de visita en Venezuela y el viernes empató 1-1 de local contra Bolivia, por lo que este es un saludable regreso por la senda del triunfo.

La situación de Colombia no es la mejor. Después de vencer 2-1 a Bolivia en La Paz, los dirigidos por Leonel Alvarez empataron el viernes 1-1 con Venezuela en Barranquilla y ahora afrontaron el encuentro con varias bajas.

ALINEACIONES:

Colombia: David Ospina, Camilo Zúñiga, Mario Alberto Yepes, Aquivaldo Mosquera, Pablo Armero, Gustavo Bolívar, Pablo Aguilar, Adrián Ramos, James Rodríguez, Dorlan Pabón y Jackson Martínez. DT: Leonel Álvarez

Argentina: Sergio Romero, Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Nicolás Burdisso, Clemente Rodríguez, José Sosa, Javier Mascherano, Rodrigo Braña, Pablo Guiñazú, Lionel Messi y Gonzalo Higuaín. DT: Alejandro Sabella.

Árbitro: Salvio Fagundes (BRA).
Estadio: Metropolitano de Barranquilla.
Hora: 4:00 p.m.