VIDEO: arquero de La Coruña anotó de cabeza ante Almería

Dani Aranzubia se convirtió en el primer guardameta en la historia de la Liga española que marcó un gol de esta forma

(Video: YouTube)

Un gol del arquero Dani Aranzubia, en los descuentos, le dio al Deportivo de la Coruña un importante empate (1-1) que alivia la situación de los gallegos a costa de la UD Almería, un rival directo en la lucha por la permanencia.

El primer tiempo terminó igualado sin goles, pero en la segunda parte, el Almería, que contó con desde el arranque con Santiago Acasiete, salió a sorprender y lo consiguió con su arma fundamental, la del fútbol al contraataque. Pablo Piatti, en el 47, fue el goleador, tras un pase de M’Bami. El argentino se hizo con el balón escorado a la parte derecha y buscó la escuadra izquierda para poner a su equipo en el camino del triunfo.

La Coruña intentó igualar el marcador, pero recién en los últimos minutos lo logró. Cuando todo parecía sentenciado, un error rojiblanco provocó un córner que, sacado por Pablo Álvarez, lo remató solo Dani Aranzubia y puso el empate en el último suspiro. El guardameta del Depor se convirtió así en el primer arquero en anotar un gol de cabeza en la Liga Española.