Arquero del Flamengo fue acusado formalmente del asesinato de su amante

El caso de Bruno Souza Fernandes fue elevado hoy al Ministerio Público luego de que la policía propuso acusar de cinco delitos al guardameta brasileño

Arquero del Flamengo fue acusado formalmente del asesinato de su amante

El portero del Flamengo Bruno Souza Fernandes fue acusado por la policía como uno de los autores de la muerte de su ex amante, Eliza Samudio, desaparecida desde junio pasado.

En el informe sobre las investigaciones sobre el caso elevado hoy al Ministerio Público, la policía propone acusar al futbolista por cinco delitos, entre ellos secuestro, asesinato y ocultación de cadáver.

La policía apunta como implicadas en el caso a otras siete personas, entre ellas la esposa del portero, Dayane do Carmo Souza, y el ex policía Marcos Aparecido dos Santos, alias ‘Bola’, apuntado como el responsable del asesinato de Samudio.

Después de más de un mes de intensas investigaciones, la policía no logró ubicar el cuerpo de Samudio, una estudiante de 25 años de edad que está desaparecida desde el 4 de junio, cuando abandonó Río de Janeiro para reunirse con Fernandes en su finca en el estado de Minas Gerais para intentar convencerlo de que reconociera la paternidad de su hijo de cuatro meses.

Las investigaciones se iniciaron el 24 de junio, después de que la policía recibiera denuncias anónimas según las cuales la muchacha habría sido asesinada a golpes y sus asesinos hicieron desaparecer el cuerpo entregando partes como alimento para perros y quemando el resto.