Arriola tras la goleada santa: "No pensábamos obtener este resultado"

El delantero argentino fue elegido mejor jugador y elogió la contundencia de los santos para marcar y su eficacia para defender

(Fox Sports)

El goleador de la Universidad San Martín, Héber Arriola, marcó dos tantos y fue sin duda uno de los grandes artífices de la “goleada por 3-0” que anoche el cuadro santo le propinó al Once Caldas en su visita al estadio Palogrande de Manizales (Colombia).

El delantero argentino, quien fue elegido mejor jugador del partido por la televisora Fox Sports, en sus declaraciones expresó la sorpresa con la que ha tomado el abultado resultado.

“Creo que el equipo hizo un partido bárbaro. A la hora de llegar fuimos contundentes y a la hora de defender efectivos, fuimos justos ganadores. Vinimos con la intención de marcar, pero no pensábamos ganar con este resultado porque este es un rival que se hace fuerte de local, que no pierde hace mucho”, señaló Arriola.

Además, el atacante elogió el juego mostrado por el equipo dirigido de ‘Mano’ Ruiz, que plasmó en la cancha todo lo hecho en la pretemporada.

“El equipo pudo manejar el ritmo, tener la pelota a la hora de contragolpear lo hicimos bien y fuimos efectivos (…) Con el ‘profe’ trabajamos muy bien durante toda la pretemporada pensando en obtener un buen inicio y felizmente se nos dio”