Arsenal enfrentará al Birmingham en la final de la Carling Cup

West Ham cayó 3-1 en la prórroga ante el Birmingham y los ‘gunners’ lograron su pase ayer

Arsenal enfrentará al Birmingham en la final de la Carling Cup

El Birmingham repuntó para superar 3-1 al West Ham después del tiempo extra el miércoles y ahora enfrentará al Arsenal en la final de la Copa de la Liga, mientras que el Liverpool avanzó al séptimo sitio de la liga Premier tras vencer 1-0 al Fulham.

Craig Gardner anotó el gol ganador para el Birmingham en un dramático partido de vuelta de semifinales en St. Andrew’s, al penetrar la red con un tiro de larga distancia a los cuatro minutos del tiempo extra para darle al club de Midlands una victoria por un marcador global de 4-3.

Carlton Cole metió un tanto sorprendente a los 31 que puso arriba al West Ham por un global de 3-1, pero el Birmingham mandó el partido a tiempo extra gracias a goles de Lee Bowyer y Roger Johnson en la segunda mitad.

Un autogol del defensa ghanés John Pantsil en la segunda parte le dio al Liverpool una apretada victoria en Anfield, con lo que el equipo mantuvo su repunte bajo su nuevo técnico Kenny Dalglish.

Pantsil intentó un despeje frente a su propia portería después de que el balón pegó en un poste y varios jugadores lo disputaban, pero para su mala fortuna se deslizó hasta la red a los 53 minutos, dándole al Liverpool un segundo triunfo consecutivo y permitiendo que los 18 veces campeones subieran un peldaño hasta el séptimo sitio de la tabla.

El delantero español Fernando Torres anotó en la primera mitad pero el gol fue anulado al marcarse que estaba fuera de lugar.

Después del medio tiempo el Fulham salió con gran fuerza a la cancha, pero el club londinense desperdició varias oportunidades y continuó como 15to en la tabla.