Arsenal ganó 2-1 pero DT Arsene Wenger podría dejar a los ‘gunners’

La estrella Robin van Persie anotó hoy doblete al Norwich. El equipo de Londres ya está en sexto lugar de la Liga Premier

Arsenal ganó 2-1 pero DT Arsene Wenger podría dejar a los ‘gunners’

El delantero holandés Robin van Persie volvió a ser hoy la pieza clave del Arsenal en la victoria frente al Norwich (1-2) y, con dos goles, elevó a los ‘gunners’ al sexto puesto en la clasificación, empatados provisionalmente a 22 puntos con el Chelsea y el Tottenham en la Liga Premier.

El equipo del técnico Arsene Wenger se asienta con esta victoria en lo alto de la tabla de la Premier League, tras firmar uno de los peores inicios de temporada en su historia, que les llevó a rozar los puestos de descenso.

¿WENGER DICE ADIÓS?
El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, se planteará su futuro en el club cuando termine la temporada, publicó el sábado la revista L’Equipe. Al ser consultado por la revista si seguiría al frente del Arsenal la próxima temporada, el francés de 62 años dijo que lo analizará cuando finalice esta campaña.

“Lo consideraré cuando termine la temporada. Aún me quedan dos años de contrato. Pero conmigo o con cualquier otro, no hay diferencia. El que venga detrás de mí debería tener las bases para conseguir éxitos”, comentó.

Wenger llegó al club en 1996 y ganó la Liga Premier en 1998, 2002 y 2004. De ahí en adelante los éxitos se hicieron escasos y al final de la temporada pasada perdió dos jugadores clave, Cesc Fábregas, que se fue al Barcelona, y Samir Nasri, que fichó por el Manchester City. “Ya veremos dónde terminamos en diciembre. Era necesario reconstruir el equipo en un clima en el que había falta de confianza. Y eso lleva tiempo”, dijo Wenger antes del partido de hoy.