Arsenal venció 3-1 al Chelsea y dejó al técnico ‘blue’ en la cuerda floja

Los ‘blues’ sumaron su sexto partido sin ganar aunque Carlo Ancelotti asegura que no está preocupado. Song, Fábregas y Walcott le dieron la victoria a los ‘gunners’

Arsenal venció 3-1 al Chelsea y dejó al técnico ‘blue’ en la cuerda floja

El otrora voraz Chelsea se ha convertido en una sombra de lo que era y hoy, sus preocupaciones aumentaron tras caer derrotado por 3-1 ante el Arsenal en el clásico de Londres de la Premier League.

Los goles que sentenciaron a los ‘blues’ fueron de Alex Song (41’), Cesc Fábregas (51’) y Theo Walcott (53’). Branislav Ivanovic descontó para el equipo de Didier Drogba, quien estuvo en el campo los 90’, pero no se hizo presente en el marcador.

El equipo del italiano Carlo Ancelotti acumuló una derrota más y no consigue una victoria en seis partidos. Es decir, apenas ha sumado seis puntos de los últimos 24 disponibles.

“La tabla no es buena pero ésta es la realidad”, señaló el técnico del Chelsea, Carlo Ancelotti, al canal Sky Sports. “Debemos jugar mejor y despertar. No estoy preocupado. Yo debo de trabajar y ustedes deberán preguntarle al dueño (Roman Abramovich sobre mi futuro)”, agregó.

El Arsenal tiene 35 puntos de 18 partidos mientras que el invicto líder Manchester United tiene 37 habiendo jugado un partido menos. El Chelsea, que comenzó la temporada con una brillante forma pero ahora ha tenido dificultades para ganar, está en cuarto lugar con 31 unidades.