Simeone suena fuerte para ser el nuevo DT del Atlético de Madrid

El argentino, ex volante del equipo español, es la primera opción para asumir la dirección técnica tras el despido de Gregorio Manzano

Simeone suena fuerte para ser el nuevo DT del Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid anunció el despido de su entrenador Gregorio Manzano, un día después de quedar eliminado en la Copa del Rey a manos del Albacete, de la tercera categoría del fútbol español.

“La Comisión Ejecutiva del Club Atlético de Madrid ha decidido por unanimidad destituir a Gregorio Manzano como entrenador del primer plantel. La entidad se centrará ahora en cerrar la contratación de un entrenador”, dijo el club en su página de internet (www.clubatleticodemadrid.com).

SIMEONE CERCA
El ex centrocampista del Atlético y de la selección argentina Diego Simeone suena como uno de los principales candidatos a suceder a Manzano. Otros nombres señalados por medios locales son Luis Aragonés y Rafael Benítez.

Simeone dijo que estaría preparado para hacerse cargo del equipo madrileño tras abandonar su cargo como técnico de Racing Club de Argentina.

El Atlético se convirtió así en el otro club de primera división que echa a su técnico tras quedar eliminado de la Copa del Rey. Horas antes, fue el Villarreal.