Autor de gol fantasma alemán cerró su Facebook por ola de críticas

Stefan Kiessling del Bayer Leverkusen es blanco de insultos debido a que un cabezazo suyo fuera del arco fue validado por un árbitro como gol

El delantero del Bayer Leverkusen Stefan Kiessling, autor del gol fantasma ante el Hoffenheim, cerró su página de Facebook por la avalancha de críticas que inundaron su perfil, indicó hoy el equipo.

Fuentes del Bayer Leverkusen señalaron que en la página de Kiessling “hubo algunas personas que despotricaron”, por lo que el jugador decidió resguardarse de las críticas.

En una entrevista publicada por el periódico alemán “Express”, el delantero dijo que incluso había recibido cartas en su casa.

“Esto está llegando al límite”, comentó quien el 18 de octubre definió el partido ante el Hoffenheim con un cabezazo en el minuto 72 que el árbitro cobró erróneamente como gol, a pesar de que la pelota se coló en el arco por un agujero en el lateral de la red.

Hubo quienes solicitaron una repetición del encuentro que terminó 2-1 a favor del Leverkusen, pero un tribunal deportivo de la Federación Alemana de Fútbol (DFB) se negó a ello.

El Bayer Leverkusen dijo este martes que Kiessling reabrirá su perfil de Facebook cuando sea oportuno.