“Balotelli es un buen tipo, pero a veces comete tonterías”

Leonardo Bonucci, defensor italiano que hace poco le tapó la boca al polémico delantero, también dijo que ambos se conocen desde hace años

“Balotelli es un buen tipo, pero a veces comete tonterías”

Leonardo Bonucci, jugador de la selección italiana, habló sobre su compañero Mario Balotelli, a quien tapó la boca cuando celebraba su gol contra Irlanda, y destacó que “Es un buen tipo” que, “por desgracia, a veces comete tonterías”.

El defensa del Juventus quiso proteger al delantero italiano Balotelli, titular en los dos primeros encuentros de la Eurocopa, pero suplente en el tercero.

“Coincidí con él en el Inter cuando tenía 17 años y él es así desde que lo conozco. Después de lo que hice con él en el partido de Irlanda, me dio las gracias por ello. Por desgracia, a veces comete tonterías, pero es un buen tipo”, explicó.

“Es un jugador que puede marcar la diferencia”, agregó.

Por otro lado, también habló del próximo rival en cuartos de final, Inglaterra. “Por lo visto hasta ahora en el juego, podemos decir que Italia es más fuerte, aunque ahora ellos vuelven a contar con Rooney. Hemos empezado a estudiarlo”, comentó.