Balotelli pidió perdón al Manchester City y al DT Mancini

Periodista inglés informó que el polémico delantero está arrepentido y “muy apenado por lo sucedido”. No será sancionado por la FA

Balotelli pidió perdón al Manchester City y al DT Mancini

La Asociación Inglesa de Fútbol (FA) anunció que Mario Balotelli no será castigado por la falta que cometió sobre Alex Song el domingo en un partido contra Arsenal.

La fuerte entrada sobre la rodilla de Song no fue sancionada durante el partido, que Arsenal ganó 1-0, pero la FA no puede tomar cartas en el asunto de forma retroactiva porque al menos uno de los árbitros vio el incidente.

Mario Balotelli reconoció hoy que se equivocó con su actitud que provocó su expulsión en el último partido ante Arsenal por la Liga Premier. El delantero sumó su cuarta expulsión de la temporada y estaba expuesto a una dura sanción de nueve partidos. Sin embargo, sus entrenadores del Manchester City y de la selección italiana anunciaron que ya no quieren saber más de él.

El periodista de “The Telegraph” Jeremy Wilson tuvo acceso a un comunicado del agente del jugador. Los textuales fueron difundidos por la página oficial del club Manchester City. “Un arrepentido Mario Balotelli se disculpó por su falta de disciplina extraordinaria y aún podría tener la oportunidad de redimirse en el Manchester City esta temporada si se escapa de una posible sanción de nueve partidos”.

El periodista de “The Telegraph” tiene citas del agente Mino Raiola: “Hablé con Balotelli, el muchacho se arrepintió de lo que pasó. Escuché a Roberto (Mancini) y puedo garantizar que su intención no es que lo vendan. La intención de Mario es permanecer en Inglaterra y él tiene un contrato con el City”.

Jeremy Wilson cita además la declaración de Mario Balotelli: “Estoy muy apenado por lo sucedido y la decepción causada al City”. El delantero añadió que sus disculpas fueron dirigidas “especialmente a Roberto Mancini, a quien admiro y deseo lo mejor”.

También envió un mensaje a Cesare Prandelli, técnico de la ‘azurra’, para no ser descartado con una sanción ética de la Eurocopa 2012. “Espero no ser descartado de la ‘nazionale’, es lo más importante para mí”, concluyó.