Barcelona alista nuevos fichajes: ¿Quiénes llegarían al Camp Nou?

El equipo blaugrana ya tiene a Neymar, pero quiere más. Entre ellos está el brasileño Thiago Silva

Barcelona alista nuevos fichajes: ¿Quiénes llegarían al Camp Nou?

Barcelona alista nuevos fichajes antes del inicio de una nueva temporada en el fútbol europeo. El equipo blaugrana, por el momento, ya contrató a Neymar sin embargo, tiene en mente a otros cuatro jugadores para reforzar cuatro posiciones en su esquema. Estos son:

Thiago Silva: El defensa central brasileño es requerido por el equipo catalán. De hecho, la prensa española afirma que el club habría ofrecido 32 millones de euros por el actual jugador del PSG y capitán de la selección brasileña, campeona de la Copa Confederaciones. En Francia, en cambio, piensan que el futbolista se quedará. Eso sí, su representante ha dicho que sería difícil decirle que no a una oferta del Barza, más que por dinero, por su calidad en Europa.

Ilkay Gündogan: 22 años, actualmente en el Borussia Dortmund. Es un volante mixto tipo Xavi Hernández. Serviría mucho en el equipo de Vilanova, sobre todo por el experimentado volante español, a sus 32 años, no tiene un suplente de sus características y últimamente no ha mostrado el mismo brillo que años anteriores. En España se informa que de no poder contratar a Thiago Silva, el club optaría por este volante de ascendencia turca. Es un crack.

Wayne Rooney: Desde ya hace un tiempo se habla del posible arribo de Rooney al Barza. De hecho, a Neymar se le consultó sobre esta chance y dijo que sería un honor jugar a su lado. El diario “Sport” de Cataluña informa que el club podría ofrecer 25 millones de euros por el delantero más David Villa. Lo primero que tiene que suceder es que el inglés rompa su vínculo con el Manchester United. De no ser así, no habrá nada concreto.

Marc-André Ter Stegen: Ya es sabido que dentro de un año Víctor Valdés no continuará como arquero del Barcelona. En busca de un reemplazante, el equipo blaugrana ha sondeado a este guardameta alemán de 21 años y que ataja en el Borussia Monchengladbach. Por el momento, el arquero no descarta nada a futuro: “nunca puedes saber lo que pasará”, dijo.