Barcelona goleó 7-1 a Tailandia con dos de Lionel Messi y tres de Pedro

Además, el brasileño Neymar marcó su primer tanto con la blaugrana. Restan once días para su debut en la Liga española ante Levante

Barcelona goleó 7-1 a Tailandia con dos de Lionel Messi y tres de Pedro

El Barcelona goleó hoy por 7-1 a la selección de fútbol de Tailandia con dos tantos del argentino Lionel Messi, uno del brasileño Neymar y otro del chileno Alexis Sánchez, además de un ‘hat trick’ del español Pedro Rodríguez.

El choque, sin historia ni trascendencia deportiva, será recordado básicamente por haber sido el partido en el que Neymar, fichaje estrella del club, marcó su primer gol con la camiseta azulgrana.

El tanto del ex delantero del Santos llegó en el minuto 12 tras una asistencia de Cesc Fábregas. El tailandés Dangda, en el minuto 42 de penal, anotó el único gol de los locales en el Estadio Nacional de Rajamangala, en Bangkok.

El sábado, en Kuala Lumpur, el equipo del argentino Gerardo Martino se medirá a un combinado de Malaisia, partido que marcará el final de la gira asiática, ocho días antes del debut del Barcelona en la Liga española midiéndose en el Camp Nou al Levante.