VIDEO: el Barcelona humilló al Almería con un contundente 8-0

Con un ‘hat trick’ de Messi, dos tantos de Bojan, uno de Iniesta, otro de Pedro y un autogol de Acasiete, el equipo catalán liquidó el encuentro y llega con todo al clásico ante el Real Madrid

Foto: AP / Video: DirecTV

El Barcelona consiguió una diferencia de cinco goles en los primeros 36 minutos de partidos y así resolvió con suma tranquilidad el último compromiso de liga previo al choque contra el Real Madrid el próximo 29 de noviembre.

De esta manera, el conjunto dirigido por Josep Guardiola se ubicó provisoriamente como líder del campeonato y a dos puntos por encima del Real Madrid, que enfrentará más tarde al Athletic de Bilbao.

Messi prolongó su fantástico momento y se lució con un nuevo triplete (16, 36 y 67 minutos), mientras que Andrés Iniesta (18’), el peruano Santiago Acasiete en contra (26’), Pedro Rodríguez (34’) y Bojan Krkic (61’ y 73’) completaron la goleada.

El delantero argentino consolidó sus cifras astronómicas. Ya convirtió en los últimos ocho partidos oficiales con el Barcelona y lleva acumulados 22 tantos en la temporada. Además, se alza como máximo anotador del campeonato, con 13 tantos. Además, la ‘Pulga’ alcanzó la cifra de 101 goles anotados en partidos de la Liga española.

Así, el Barcelona consiguió su sexta victoria en la misma cantidad de partidos disputados de visitante y le lanzó un mensaje claro de su contundencia al Real Madrid en las vísperas del clásico a disputarse en el estadio Santiago Bernabéu.