Basile defendió a ‘Teo’ Gutiérrez, jugador que sacó un arma en vestuario de Racing

“Nadie lo escuchó”, dijo el ex DT de la ‘Academia’ sobre el delantero que se trenzó a golpes con sus compañeros

Basile defendió a ‘Teo’ Gutiérrez, jugador que sacó un arma en vestuario de Racing

El entrenador argentino Alfio Basile defendió hoy al colombiano Teófilo Gutiérrez, a quien dirigió en el Racing Club hasta el sábado pasado, al asegurar que el delantero no lo decepcionó. “A mí no me decepcionó. Hablan de lo que dice pero nadie lo escuchó”, aseguró Coco Basile en declaraciones a la radio Mega de Buenos Aires.

“Siempre lo atacaron, pero para mí es el mejor centrodelantero de los que juegan en Argentina”, sentenció el técnico, que renunció el sábado a la dirección técnica del Racing Club tras la goleada que el equipo sufrió por 4-1 ante el Independiente.

Su cuarto ciclo en este club concluyó con un escándalo en el vestuario del Racing, que se desató cuando varios jugadores se trenzaron a golpes de puño con ‘Teo’ Gutiérrez, quien había sido expulsado durante el encuentro, y el colombiano posteriormente los amenazó con un arma, al parecer, de juguete.

Los jugadores del Racing Club prohibieron al delantero colombiano subirse al ómnibus que los trasladó más tarde a la concentración y ‘Teo’ debió retirarse en un taxi del estadio del Independiente.

El Lanús argentino negocia por estas horas el fichaje de Gutiérrez para jugar lo que resta de la Copa Libertadores.