Borussia Dortmund obtuvo un 2-2 ante Shakhtar Donetsk en Ucrania

El equipo alemán tiene grandes posibilidades de superar los octavos de final de la Champions porque definirá la serie en casa

Borussia Dortmund obtuvo un 2-2 ante Shakhtar Donetsk en Ucrania

El Borussia Dortmund alemán logró un agónico empate 2-2 como visitante ante el Shakhtar Donetsk en una jornada de Champions League que se vio empañada por una tragedia aérea que involucró a hinchas.

Darijo Srna y Douglas Costa marcaron para el local a los 31 y 68 minutos, mientras que Robert Lewandowski y Mats Hummels anotaron para el Dortmund a los 41 y 87.

La revancha se jugará el 5 de marzo en Alemania. El partido se jugó pese a que antes del comienzo un avión que realizaba un vuelo chárter desde la ciudad costera de Odessa, en el Mar Negro, a Donetsk, se estrelló tras un aterrizaje forzoso en un hecho que dejó cinco fallecidos.

Antes del inicio del partido hubo un minuto de silencio. No se supo de inmediato la razón por la cual se produjo el aterrizaje de emergencia. Pero un sobreviviente, citado por Interfax, dijo que se había producido un incendio en la nave que fue controlado.