Brasil derrotó 2-0 a Gran Bretaña y cerró su preparación con miras a Londres 2012

Sandro Ranieri y Neymar fueron los autores de los goles brasileños, además de ser las figuras del partido

Brasil derrotó 2-0 a Gran Bretaña y cerró su preparación con miras a Londres 2012

Brasil derrotó 2-0 a Gran Bretaña y de esta manera cerró su preparación de cara a los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Los goles para los pentacampeones del mundo los hicieron Sandro Ranieri y la joven estrella Neymar.

El encuentro fue solo para Brasil, ya que dominaron los 90’. De esta manera, a los 11’ del primer tiempo apareció Sandro Ranieri para anotar el primer gol, luego de un buen centro de Neymar.

Sin embargo las cosas no quedarían ahí, ya que minutos después el propio delantero del Santos marcaría el segundo y definitivo gol de penal. Y es que los defensores de Gran Bretaña pegaron duro cada vez que los delanteros brasileños ingresaban a su área.

Cabe señalar que la defensa británica dio muchas ventajas durante el compromiso. Hulk y Neymar, ambas figuras del encuentro, crearon fuertes dolores de cabeza con sus constantes ataques.

De esta manera, la selección brasileña quedó lista para su debut en los Juegos de Londres el 26 de julio por el grupo C. Por otro lado, el equipo de Ryan Giggs enfrentará a Senegal por el grupo A.