Brasil venció 2-0 a Corea del Sur con este gran gol de Neymar [VIDEO]

La selección pentacampeona del mundo se impuso con facilidad ante un rival que abusó de las infracciones en duelo amistoso

Neymar fue la figura del partido. (Fotos: AP / Reuters - Video: YouTube)

Brasil se impuso hoy a Corea del Sur en Seúl en un amistoso de preparación para el Mundial de 2014 que tuvo como principales protagonistas a los jóvenes Neymar, del Barcelona, y Oscar, del Chelsea, autores de los goles de la victoria ‘canarinha’ por 2-0.

La selección pentacampeona del mundo se impuso con facilidad ante un rival que abusó de las infracciones, especialmente contra Neymar, que sufrió una docena de faltas. Una de ellas fue la que dio origen a un tiro libre que resultó en el primer gol brasileño, anotado por el mismo Neymar en el minuto 43’.

El segundo gol llegó tres minutos después del regreso del intervalo, cuando Oscar recibió un certero pase de Paulinho, eludió hábilmente al guardameta Jung Sung-Ryong y selló el triunfo que confirma la buena fase que vive la selección campeona de la Copa Confederaciones en la ‘segunda era’ bajo el comando del técnico Luiz Felipe Scolari.