Broma pesada: al infiel John Terry le regalaron un preservativo

El jugador inglés, que perdió la capitanía de la selección tras revelarse que le quitó la esposa a un compañero, tomó con humor la broma

Tiene correa. Nadie se la quita la fama de mujeriego a John Terry, que ahora aguanta bromas de todo calibre y eso quedó reflejado cuando recibió con una sonrisa de oreja a oreja un inusual regalito: un preservativo.

Al programa italiano ‘Le Iene’, el mismo cuya reportera le agarró los testículos a David Bekcham, esta vez se le ocurrió la genial ideal de regalarle un condón al defensa del Chelsea, quien se hizo fama de mujeriego tras darse a conocer no solo su infidelidad con la esposa de su compañero en la selección inglesa Wayne Bridge, la modelo Vanessa Perroncel, sino también con otras once mujeres.

El hecho ocurrió al finalizar el encuentro entre Inter y Chelsea (2-1), por la Liga de Campeones. El reportero logró alcanzar al ex capitán de la selección inglesa cuando subía al bus de regreso a su hotel. Lo llamó y le entregó el condón. El jugador sonrió y aceptó gustoso el regalito, que quizás ya no le servirá porque se reconcilió con su esposa tras un viaje a Dubái.