La broma que humilló a Pelé y endiosó a Maradona [VIDEO]

En 1998 un osado periodista argentino dejó muy mal parado a ‘O Rei’ tras una serie de elogios que, finalmente, eran para el Diego

Maradona tiene más de un motivo para ser feliz en el día de su cumpleaños. Uno de ellos tiene que ver con una broma muy pesada a Pelé, uno de sus grandes rivales. En 1998 el periodista Andy Kusnetzoff del programa CQC abordó en una entrevista a ‘O Rei’ y esta fue su presentación frente al ídolo brasileño:

“Cambió la historia de los mundiales. Fue el mejor jugador del mundo hasta el momento. Se puso la remera [camiseta] 10 y no le pesó. Los chicos lo aman en todas partes del mundo. No hay nadie que pudo hacer lo que hizo él. Es único, es inigualable y realmente no creo que la historia de los mundiales vuelva a dar otro jugador así. ¿Qué piensa otro buen jugador como Pelé de Diego Armando Maradona?” (…).

Pelé solo atinó a esbozar una sonrisa tímida y respondió por compromiso. La humillación fue evidente. Hoy, Kusnetzoff charló en su programa radial con Maradona en la celebración de sus 53 años y el verdugo de los ingleses en México 86 sorprendió con una arremetida contra el ‘Kun’ Agüero calificándolo de “cagón”.