Bronca y desazón en jugadores de Alianza Lima a su llegada al Perú

Fernández consideró que el arbitraje no fue determinante en el resultado final. Para Corrales, el marcador no refleja lo hecho por los íntimos en el primer tiempo

(Video: elcomercio.pe / Fotos: Reuters)

El plantel de Alianza que ayer cayó vapuleado por 4-1 frente al Libertad de Paraguay, llegó al país a las 9:15 de esta mañana en vuelo directo desde Asunción. La delegación íntima, con José Soto a la cabeza, abordó un bus que de inmediato salió del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez rumbo al estadio de Matute, donde el DT ofrecerá una conferencia de prensa.

La mayoría de integrantes del equipo blanquiazul, todavía con la desazón que dejó la derrota de anoche, estuvieron reacios a ofrecer declaraciones a los medios de prensa. Sin embargo, hubo algunos que sí optaron por dar sus impresiones.

José Carlos Fernández, delantero que ingresó en la segunda mitad del compromiso, consideró que el segundo gol de la escuadra paraguaya provino de un error arbitral, lo cual le dejó “mucha bronca”, pero “esto no fue determinante, no afectó en el resultado del partido”.

Por su parte, el defensa Manuel Corrales refirió que el 4-1 de ayer “no refleja” lo que fue el partido en su totalidad pues “Alianza tuvo un buen primer tiempo”.

En tanto, el autor del tanto blanquiazul, Joazhiño Arroé, optó por tomar el resultado con calma. Según dijo, se trataba “solo de un partido” y como Alianza, Vasco da Gama (del mismo Grupo 5) también perdió en su debut ante el Nacional de Uruguay. “No nos sentimos descartados, recién empieza”, declaró.