Buffon sobre Byron Moreno: "¿Seis kilos de heroína? El 2002 no los tenía en los bolsillos, sino en el cuerpo"

El portero de la selección italiana que disputó el Mundial 2002, donde los ‘azurri’ fueron eliminados con arbitraje del ecuatoriano, se burló del juez, detenido por llevar droga a EE.UU.

Buffon sobre Byron Moreno: "¿Seis kilos de heroína? El 2002 no los tenía en los bolsillos, sino en el cuerpo"

Luego de que se conociera la noticia de que el ex árbitro Byron Moreno fue detenido en Estados Unidos por tratar de ingresar seis kilos de heroína al país norteamericano, varios integrantes del equipo italiano que disputó el Mundial Japón-Corea 2002 celebraron y hasta se burlaron de la desgracia del colegiado.

“¿Seis kilos de heroína? En 2002 no los tenía en los bolsillos, sino en el cuerpo…”, señaló el portero Gianluigi Buffon.

Moreno dirigió el partido de octavos de final de aquel Mundial en el que anuló un tanto válido a Damiano Tommasi y expulsó a Francesco Totti por simular una falta en el área.

“Teníamos sospechas. Teniendo en cuenta sus expresiones, su forma de arbitrar. Esta persona va a desaparecer del mundo del deporte, no merece respeto. Me parece justo castigarle “, comentó Angelo di Livio, quien también estuvo presente en ese partido, mientras que Franco Carraro, presidente de la Federación Italiana en ese Mundial aseguró que “este caso confirma únicamente que Moreno es un personaje turbio”, según informó AFP.