De cabeza: Maradona confirmó que llevará a Palermo al Mundial

“De Martín no dudé nunca”, dijo el técnico de la selección argentina, quien completará la nómina oficial para Sudáfrica en los próximos días. Messi, Tevez y Agüero también son seguros

De cabeza: Maradona confirmó que llevará a Palermo al Mundial

El seleccionador argentino de fútbol, Diego Maradona, dio a entender que el veterano delantero Martín Palermo, del Boca Juniors, será convocado para formar parte de la selección albiceleste que participará en el Mundial de Sudáfrica.

“De Martín no dudé nunca”, dijo Maradona . “Confío en mis jugadores y sé que nos va a ir bien” a la emisora de radio La Red, de Buenos Aires, al referirse a los últimos detalles de la nómina de jugadores que completará en los próximos días.

De momento, los delanteros que se consideran fijos en la selección argentina son Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Diego Milito, Carlos Tevez y Sergio Agüero.

El seleccionador comentó que el medio centro Rodrigo Braña, del Estudiantes de La Plata, estuvo en sus planes. “Lamento mucho que se haya lesionado”, agregó.

También señaló que los laterales candidatos a ser convocados son Javier Zanetti (Inter, ITA), Clemente Rodríguez (Estudiantes) y Juan Insaurralde (Newell’s Old Boys), aunque indicó que los defensas titulares serán Nicolás Otamendi, Walter Samuel, Martín Demichelis y Gabriel Heinze.

Maradona comentó que la semana próxima se decidirá por el tercer portero de la plantilla, puesto al que aspiran Diego Pozo (Colón de Sante Fe) y Adrián Gabbarini (Independiente).

Maradona confirmó que el partido amistoso programado para el día 29 de este mes en Dubai ante un combinado de los Emiratos Árabes Unidos ha sido cancelado, y dijo que pretende que la plantilla se instale en Sudáfrica el día 27.