Cae el 'Emperador': Adriano tiene "hartos" a dirigentes del Corinthians

El disparo de bala accidental a una mujer agotó la paciencia de los directivos del club al delantero, según prensa brasileña

Cae el 'Emperador': Adriano tiene "hartos" a dirigentes del Corinthians

Los dirigentes del Corinthians están molestos por el nuevo incidente policial que comprometió al delantero Adriano, este sábado, cuando una joven de 20 años sufrió un disparo en la mano mientras viajaba en el auto del ‘Emperador’.

En declaraciones a la policía, la joven Adriene Cirilo Pintolas aseguró que el tiro fue disparado accidentalmente por Adriano, mientras que el delantero sostiene que la propia muchacha ejecutó el arma, que pertenecería a su guardaespaldas.

Según el diario brasileño “O Estado de Sao Paulo”, para algunos dirigentes del Corinthians el incidente confirma que el club cometió un error al fichar a Adriano a comienzos de la temporada de 2011.

“No voy a juzgar si Adriano fue villano o víctima en este último suceso. El tema es que se trata de una bomba reloj. Más temprano o más tarde, sabemos que algo malo va a pasar”, dijo a la citada publicación un directivo del Corinthians. Según el diario, se trata de uno de los asesores más cercanos al presidente del club, Andrés Sánchez.

SE IRÁ
El diario “Lance” aseguró que, para Corinthians, este nuevo incidente es la gota que hizo desbordarse la paciencia de los dirigentes. Adriano ha tenido varias faltas a entrenamientos y acude con frecuencia a discotecas.

El contrato del ‘Emperador’, quien cumplirá 30 años en febrero, expirará el 30 de junio de 2012 y, según “Lance”, no hay señales de que el Corinthians tenga intención de renovarlo.