Radamel Falcao llegó al Atlético de Madrid: ¿Forlán se va?

El uruguayo iría al Inter donde, a su vez, sería reemplazo de Samuel Eto’o, cuya partida al fútbol ruso es inminente

Radamel Falcao llegó al Atlético de Madrid: ¿Forlán se va?

El destino futbolístico de Diego Forlán, Balón de Oro en el Mundial Sudáfrica 2010, está actualmente cubierto por una estela de incertidumbre que hoy, con el fichaje del colombiano Radamel Falcao al Atlético de Madrid, se hizo todavía más intensa.

Pero si por un lado, Atlético de Madrid acordó la incorporación del artillero colombiano Radamel Falcao García desde el Porto por 40 millones de euros (57,26 millones de dólares), informó el jueves el club del fútbol portugués.

Por otro lado, Forlán ha expresado su interés de emigrar a Italia y más precisamente al Inter de Milán, para ocupar el lugar que dejaría Samuel Eto’o (su incorporación al fútbol ruso sería inminente).

Para Forlán, su arribo al Inter concretaría un brillante (y largo) ciclo en Europa, puesto que para el final de su carrera sería de los pocos futbolistas que hayan jugado en las tres ligas más competitivas del mundo (Inglaterra, España e Italia).

No obstante, y por más que quiera, el charrúa no está dispuesto a dejar el club español hasta que no se le cancelen los cuatro millones de euros que le deben. Y ese es el mismo monto que el Atlético solicitaría al Inter de Milán por su traspaso, con lo cual la situación quedaría concluida.

Cabe indicar que Diego Forlán ha sido convocado por el técnico del Atlético, Gregorio Manzano, para el partido de mañana ante el Vitoria de Guimaraes portugués por la Liga de Europa. De jugar el artillero, quedaría imposibilitado de alternar en la competición europea por su nueva escuadra.