Capello admite que solo Falcao lo impresionó tanto como Lionel Messi

El técnico de la selección rusa dijo que el colombiano es “hoy el número uno” en lo que se refiere a centrodelanteros

Capello admite que solo Falcao lo impresionó tanto como Lionel Messi

Fabio Capello, técnico de la selección rusa, reconoció que la primera vez que vio jugar al delantero colombiano Radamel Falcao, este lo impresionó. Incluso igual que Lionel Messi. “En toda mi carrera solo ha habido un jugador que me impresionara tanto como Messi la vez primera que le vi y es Falcao. Es un delantero grandísimo, seguramente hoy el número uno”, opinó.

El entrenador italiano dio una entrevista al diario “La Gazzetta dello Sport” de su país, en la que mostró predilección por Josep Guardiola, aunque admitió que el éxito del Real Madrid se debe al trabajo del portugués José Mourinho en la dirección técnica.

“A pesar de haber empezado joven hizo algo aún mejor: inventó y eso en el fútbol es difícil. La capacidad para recuperar el balón en la zona alta con la presión de sus jugadores de ataque no existía, por lo menos de forma tan perfeccionada”, dijo sobre Pep.

¿Y de Mourinho? “Me gusta mucho porque es sólido, pragmático y sabe adaptar su sistema a los jugadores que tiene y les saca el máximo. Es un psicólogo excelente en el vestuario”, reveló.