Capello le abrió una ventana en la selección a David Beckham

Dos semanas y media después de terminar de facto con la carrera internacional del volante, el seleccionador de Inglaterra dijo que podría evaluar su continuidad

Capello le abrió una ventana en la selección a David Beckham

“Primero tiene que volver a jugar, luego veremos”, dijo el técnico italiano de 64 años, según publican hoy medios ingleses. “Pienso que sabe que sus posibilidades hoy en día son limitadas, pero la puerta no está cerrada”.

Beckham, que actualmente es jugador de Los Angeles Galaxy, ha disputado 115 partidos con la selección inglesa. Capello aseguró recientemente en una entrevista en televisión que el ex Manchester y Real Madrid era ya “demasiado viejo” para el equipo nacional.

Tras curar una lesión en el tendón de Aquiles que le dejó fuera del Mundial de Sudáfrica, el jugador de 35 años está recuperando el tono físico en Estados Unidos.

Sin embargo, no se espera que entre en la convocatoria para los partidos de clasificación para la Eurocopa del 3 y el 7 de septiembre ante Bulgaria y Suiza.

Capello, que ya anunció un rejuvenecimiento del equipo tras la decepción de Sudáfrica, en la que el equipo cayó en octavos de final, no podrá contar por problemas físicos con dos veteranos como John Terry y Frank Lampard.