"El capitán soy yo": John Terry anotó y el Chelsea pasó a la semifinal de la Copa FA

El cuadro ‘blue’ venció 2-0 al Stoke City con un tanto del polémico jugador y se enfrentará al Aston Villa, que venció al Reading

(EFE).- El Chelsea y el Aston Villa consiguieron clasificarse para las semifinales de la Copa inglesa de fútbol tras derrotar al Stoke City (2-0) y el Reading (2-4), respectivamente, y se enfrentarán en dicha ronda.

Frank Lampard (m.35) y John Terry (m.67) firmaron el claro y hasta plácido triunfo del equipo del italiano Carlo Ancelotti, que sigue aspirando a revalidar el título.

Esto supone un envión anímico para el ex capitán de la selección inglesa pues, desde que se reveló su amorío con Vanessa Perroncel —la esposa de su ex compañero Wayne Bridge— ha sido víctima de bromas de todo tipo. Hace unos días le regalaron un preservativo y, poco después, un joven le pidió que firme un autógrafo con la leyenda “lo siento, Wayne”.

Sin embargo, el golpe más fuerte que recibió fue cuando su equipo se enfrentó al Manchester City por la Liga Premier y el agraviado Bridge simplemente no saludó a Terry.

“Todos hemos tenido nuestras cosas, nuestro problemas personales. De todos modos, él es un hombre fuerte, creo que saldrá adelante y que podrá recuperarse sobre el campo de juego”, lo defendió su compañero Frank Lampard.

LA OTRA SEMIFINAL
El Aston Villa, que la pasada semana perdió la final de la Copa de la Liga ante el Manchester United, salió airoso del Madejski Stadium merced a un ‘hat trick’ del gigantón noruego John Carew, que rubricó la remontada en un partido en el que el Reading llegó a disponer de un 2-0 merced a un ‘doblete’ del irlandés Shane Long.

Pero en el segundo tiempo un tanto de Ashley Young dio alas a los ‘villanos’, que encontraron la salvación en el acierto rematador de Carew, cuyo tercer gol llegó ya en los últimos compases del choque y de penalti.

El Portsmouth consiguió su clasificación el sábado al derrotar por 2-0 al Birmingham y el Tottenham no pudo pasar del 0-0 ante el Fulham.

El sorteo de las semifinales, que se disputarán en el nuevo estadio de Wembley el fin de semana del 10 y el 11 de abril, se celebró en Stamford Bridge tras el encuentro de los ‘blues’ y deparó como enfrentamiento estelar el Chelsea-Aston Villa, mientras que el ‘Pompey’, prácticamente descendido de la ‘Premier’, aguarda a la resolución del desempate entre el Tottenham y el Fulham.