Ser capitán de Uruguay salvó a Diego Lugano de ladrones

Al jugador le sustrajeron un bolso con sus pasaportes, esenciales para ser inscrito a la Copa América. Los ladrones se lo devolvieron

Ser capitán de Uruguay salvó a Diego Lugano de ladrones

El futbolista uruguayo Diego Lugano, quien jugará la Copa América, recuperó un bolso que había sido sustraído de su auto por ladrones.

Según cuenta el portal uruguayo Ovación, el jueves pasado por la noche, el plantel de la selección uruguaya se reunió en la casa de Diego Forlán, en la localidad de Carrasco. Al salir, Lugano encontró rota la ventana del auto y notó que faltaba el bolso, que contenía su celular, dinero, un libro sobre la vida de Obdulio Varela y, lo más importante, sus pasaportes (uruguayo e italiano), esenciales para su inscripción en la Copa América.

Lo curioso es que en esa madrugada, Lugano recibió una llamada de parte de una vecina de Forlán. La mujer argumentaba que en la noche habían tocado a su puerta y que, cuando salió, no había nadie afuera de la casa excepto el bolso, de donde sacó el celular del jugador y lo llamó.

Lo curioso es que no faltaba nada en el bolso y hasta el dinero estaba intacto. “Lo que es la selección, ¿no?”, comentó el futbolista.