Carlos Tévez anotó un ‘hat trick’ en goleada de Juventus 4-0 ante Sassuolo [VIDEO]

El conjunto de Turín sumó 43 unidades en la Serie A y se mantiene líder en solitario a seis puntos de la Roma, que mañana visita al Milan

El delantero argentino Carlos Alberto Tévez, con tres goles y una asistencia, lideró el fácil triunfo casero de la Juventus Turín sobre el Sassuolo por 4-0. El conjunto piamontés se mantiene lo alto de la Serie A italiana con 43 puntos, tras el partido correspondiente a la jornada 16.

Tévez, discutido por su discreta actuación en la fase de grupos de la Champions League, donde Juventus de Turín este miércoles quedó fuera de los octavos de final, se reivindicó en el “calcio”, donde sumó diez tantos y es el segundo máximo realizador de la actual campaña tras los trece del atacante de la Fiorentina Giuseppe Rossi.

Además, de los tres tantos marcados (m.15, 45, 68) frente al modesto Sassuolo, equipo ascendido la pasada campaña a la máxima categoría italiana, el argentino asistió a Peluso en el tanto que suponía el momentáneo 2-0 (m.28). Fue un centro que el delantero sudamericano ejecutó para que el defensor italiano impacte el balón de cabeza.

Con su triunfo, que al menos le quita el mal gusto de la eliminación de la Champions League y el pase al “premio menor” de los dieciseisavos de la Europa League, la Juventus lidera con seis puntos de ventaja sobre la Roma, que mañana visita al Milan.