Carlos Tevez, arrepentido por ofensas contra Ferguson en celebraciones

“No quería ser irrespetuoso con sir Alex Ferguson, al que admiro como persona y como técnico”, dijo el argentino que ya tuvo problemas con el DT

Carlos Tevez, arrepentido por ofensas contra Ferguson en celebraciones

El Manchester City reprendió públicamente al delantero Carlos Tevez, que durante la celebración del título de la Premier League mostró un cartel en el que se leía ““RIP Fergie”“:http://elcomercio.pe/tecnologia/1414588/noticia-carlos-tevez-se-burlo-alex-ferguson-pasomato-fergie, en referencia al técnico del Manchester United, Alex Ferguson.

“La creación de material de mal gusto es en sí mismo condenable y al aceptarlo y mostrarlo, Carlos cometió un significativo error. El club desea expresar sus más sinceras disculpas a Sir Alex Ferguson y al Manchester United por cualquier ofensa causada”, expresó el City en un comunicado la noche del lunes.

El propio Tevez, que jugó dos temporadas a las órdenes de Ferguson en el Manchester United antes de su controvertido pase al rival de la ciudad, el City, también se disculpó.

“Me dejé llevar por la emoción del momento. No quería ser irrespetuoso con sir Alex Ferguson, al que admiro como persona y como técnico”, dijo el polémico delantero argentino, que se pasó sin jugar gran parte de la temporada por una disputa con el entrenador Roberto Mancini.

Durante la celebración, los fans le alcanzaron la pancarta a Tevez, que la agitó durante unos segundos mientras mostraba una gran sonrisa en el autobús descapotable en el que el equipo celeste recorrió la ciudad para celebrar su primera Liga inglesa desde 1968.