Carlos Tevez condenó a John Terry, pero él también tenía "rabo de paja"

El delantero del Manchester City también le fue infiel a su esposa, después que esta diera a luz prematuramente a su hija

Carlos Tevez condenó a John Terry, pero él también tenía "rabo de paja"

No es un santo. El argentino Carlos Tevez se uniría a la larga lista de futbolistas que le son infieles a sus esposas. El delantero del Manchester City le habría engañado a su mujer con la modelo Mariana Paesani, a menos de una semana que su pareja saliera de cuidados intensivos tras dar a su luz prematuramente a su hija.

Según Daily Mirror, el ‘Apache’ que viajó a Buenos Aires con permiso de su club para estar al lado de su esposa, regresó a Londres al lado de Mariana Paesani, con la que mantendría una relación extramatrimonial hace varios meses y en la que gasta millones para complacerle sus caprichos.

Incluso, para no llamar la atención de los curiosos, Tevez subió a la aerolínea por separado de la chica. El se sentó adelante del avión y la modelo en los últimos asientos. Pero ni bien despegó el avión, el jugador y Mariana se juntaron y se comportaron como una pareja de enamorados donde los besos no faltaron.

El Daily Mirror ironizó con que Carlos Tevez haya criticado la actitud de John Terry, quien fue infiel a su esposa con la mujer de su compañero Wayne Bridge, al decir que no tiene “ningún código moral” y justamente engañaba a su esposa Vanesa cuando esta recién está saliendo de un cuidados intensivos por un embarazo prematuro.