Champions: Arsenal y Olympiacos también lograron victorias

El equipo inglés logró un gran triunfo de visita ante Marsella. Los griegos vencieron al Borussia Dortmund

Champions: Arsenal y Olympiacos también lograron victorias

El galés Aarmon Ramsey, en tiempo añadido, situó al Arsenal como líder del Grupo F de la Liga de Campeones. Dio el triunfo al conjunto de Arsene Wenger en el Velodrome del Olympique Marsella, que hasta ahora contaba por triunfos sus partidos en la competición y que empañó su futuro con el revés encajado (0-1).

El panorama se ha abierto para el Olympiacos de Ernesto Valverde, que ganó con autoridad al Borussia Dortmund (3-1). El alemán Jose Holebas, el argelino Rafik Djebboour y el francés Francoise Modesto marcaron los tantos griegos. Robert Lewandowski hizo el único del equipo alemán.

ÚNICOS EMPATES
El APOEL Nicosia subrayó su condición de equipo revelación. Salió airoso de su visita a Oporto (1-1) para mantener el dominio del Grupo F. El brasileño Hulk adelantó al conjunto luso pero el brasileño Ailton estableció la igualada seis minutos después.

Ni Shakhtar ni Zenit San Petersburgo aprovecharon el empate del otro encuentro (2-2). El Zenit marró un penalti en los primeros minutos. El brasileño Willian, después, adelantó al cuadro ucraniano pero Roman Shirokov estableció el empate. Luiz Adriano volvió a poner por delante al Shakhtar antes del descanso pero a la hora de partido, Victor Fayzulin puso la igualada definitiva.