Champions: Inter hizo respetar la casa y le ganó 2-1 al Chelsea

Los argentinos Milito y Cambiasso anotaron los goles italianos. Kalou marcó el descuento en la ida de octavos de final. CSKA Moscú y Sevilla empataron 1-1

Champions: Inter hizo respetar la casa y le ganó 2-1 al Chelsea

Milán (Reuters) – Con goles de los argentinos Diego Milito y Esteban Cambiasso el Inter de Milán derrotó el miércoles 2-1 al Chelsea en el estadio San Siro, en el encuentro de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones del fútbol europeo.

Milito abrió la cuenta a los tres minutos tras eludir la marca en el área del defensor John Terry y rematar fuerte al primer palo desde unos seis metros, provocando una leve reacción del técnico del Inter, José Mourinho, ex entrenador del Chelsea, quien había prometido no celebrar goles.

El conjunto de Londres dominó un emocionante partido durante largos períodos y Salomon Kalou anotó el merecido empate a los 51 minutos con un disparo desde 20 metros.

Sin embargo, Cambiasso puso nuevamente en ventaja al local a los 55 minutos con un remate desde fuera del área, después de que su primer intento fuera bloqueado. La vuelta se jugará en Stamford Bridge el 16 de marzo.

SEVILLA ‘GANADOR’
El Sevilla arrancó hoy un valioso empate en su visita al CSKA Moscú (1-1) en el partido de ida de los octavos de final de la Champions en el que se adelantó en el marcador en la primera parte, pero pecó de falta de ambición.

No tuvo que hacer un gran esfuerzo el equipo español para ponerse por delante en el marcador en la primera parte, merced a una buena jugada del omnipresente Navas, ante un rival que no había disputado un partido oficial desde diciembre.

En cambio, en la segunda parte el Sevilla jugó a la ruleta rusa, lo que le costó el empate, obra del chileno Mark González, ex jugador del Betis, y estuvo a punto de conducirlo a la derrota.