Champions League: Manchester City goleó 3-0 en su visita al Viktoria Plzen

Dzeko, Toure Yaya y el ‘Kun’ Agüero anotaron. El equipo inglés tuvo un excelente debut en el Grupo D del campeón Bayern Múnich

Champions League: Manchester City goleó 3-0 en su visita al Viktoria Plzen

El Manchester City se llevó hoy tres puntos en su visita al Plzen, con una contundente victoria por 3-0 sobre el cuadro checo del Viktoria en la primera ronda de la fase de grupos de la Champions League.

El Plzen arrancó a la defensiva, y en algunos compases parecía que perdía el respeto a los ‘citizens’, aunque sus ataques eran imprecisos y, salvo una jugada a balón parado del capitán Pavel Horvath, en ningún momento inquietaron la meta de Hart.

Pronto los de Manuel Pellegrini se hicieron con el control del partido y tuvieron buenas ocasiones de abrir el marcador en las botas de Jesús Navas (en el minuto 7) y el ‘Kun’ Agüero (tres veces, en el 26, 37 y 43).

En el arranque de la segunda mitad la defensa del Viktoria comenzó a desajustarse y fue castigada por Dzeko, Toure Yaya y el ‘Kun’, que en diez minutos —entre el 3 y el 13 de la reanudación— lograron tres tantos.