Jefferson Farfán jugará semifinales de la Champions ante el Manchester

El Schalke venció 2-1 al Inter y clasificó por primera vez en su historia a esta instancia gracias a los goles de Raúl y Howedes

El Schalke 04 clasificó por primera vez en su historia a las semifinales de la Liga de Campeones al vencer por 2-1 al Inter de Milán, coronando una increíble etapa de cuartos de final en la que venció 5-2 en el encuentro de ida jugado en Italia.

Schalke desesperó al Inter con el 0-0 que mantuvo casi todo el primer tiempo, pero el golazo de Raúl a los 45’ debe haber sido como un puñal para que los italianos vayan a desangrarse a los vestuarios.

Al inicio del segundo tiempo, Thiago Motta (49’) consiguió el 1-1 transitorio. Sin embargo, Howedes puso la eliminatoria casi en condición de imposible para el Inter al anotar el 2-1 (81’).

El peruano Jefferson Farfán no participó del cotejo debido a que se encontraba suspendido, pero estará en la semifinal ante el Manchester United que se jugará el 27 de abril en el Veltins Arena. El partido de vuelta se jugará en el Old Trafford el 4 de mayo.