Chau, Beckham: el ‘spiceboy’ no jugará la Eurocopa

Fabio Capello dijo que el jugador de Los Angeles Galaxy podría afrontar los Juegos Olímpicos de Londres, pero no el torneo continental

Chau, Beckham: el ‘spiceboy’ no jugará la Eurocopa

David Beckham, ex capitán de la selección inglesa de fútbol, no estará en la Eurocopa del año próximo, pero podría formar parte del equipo en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

“No, creo que solo estará involucrado en los Juegos Olímpicos”, dijo hoy el seleccionador de Inglaterra, el italiano Fabio Capello, cuando se le preguntó por la presencia del mediocampista de 36 años en la Eurocopa de Ucrania-Polonia 2012.

Beckham juega actualmente en Los Angeles Galaxy, de la Liga estadounidense, pero podría actuar en la Liga inglesa durante el receso de la MLS.

El veterano jugador suma 115 partidos internacionales con su selección, el último de ellos en octubre de 2009. Beckham ya dijo que le gustaría formar parte del equipo olímpico.

El ex jugador del Manchester United, Real Madrid y Milan estuvo en el Mundial de Sudáfrica 2010 como mediador entre los jugadores y el cuerpo técnico, y Capello dejó en el aire la respuesta acerca de si repetirá la experiencia el año próximo.

“No lo sé, tengo tiempo para decidir. ¿Si está en mis planes ahora? No”, apuntó Capello.