Chelsea advirtió a sus jugadores: no más escándalos sexuales como los de John Terry y Ashley Cole

Directivos de los ‘blues’ lanzaron aviso a los futbolistas sobre sobre “comportamientos incorrectos”. Ambos jugadores fueron sorprendidos en infidelidades

Directivos del Chelsea realizaron una reunión con los futbolistas para instarlos a que se comporten de forma adecuada, dijo el viernes el técnico del equipo inglés, Carlo Ancelotti.

Los dirigentes del líder de la Liga Premier enviaron un recordatorio al plantel tras las denuncias de los medios sobre la vida privada del capitán John Terry y del defensor Ashley Cole.

Consultado en una conferencia de prensa sobre los dichos de la prensa británica, Ancelotti dijo: “Yo no leo los periódicos, porque mi idioma no es tan bueno, pero sé muy bien lo que pasó”.

“Tuvimos una reunión esta semana con los jugadores, que fue buena. En ella (junto al director ejecutivo Ron Gourlay) les explicamos cuál debe ser el comportamiento en este club. Ahora saben muy bien lo que tienen que hacer”, agregó.

Ancelotti dijo que cada miembro del equipo tiene que ser consciente de proteger la imagen del Chelsea.

“Fue una reunión privada y no me gusta hablar de esto, pero lo más importante es que todo el mundo tiene que prestar atención a proteger la imagen del club”, dijo el italiano antes del partido de liga del sábado ante Wolverhampton Wanderers.

“No solo los jugadores, todo el personal, todas las personas que trabajan en este club. Ron habló en nombre del club y del propietario (el ruso Roman Abramovich). Los jugadores escucharon”, agregó.

Hace dos semanas, Terry fue despojado de la capitanía de la selección de Inglaterra tras las acusaciones de la prensa de que tenía una aventura extra marital con la ex novia de su compañero de selección Wayne Bridge.

Bridge fue compañero de equipo de Terry en el Chelsea antes de incorporarse al Manchester City el año pasado.