Chelsea aplastó 8-0 a Aston Villa y sigue subiendo en la Liga Premier

Los ‘blues’ sumaron 32 puntos y se colocaron en el tercer lugar de la tabla. Acortaron a once puntos la diferencia con el líder, Manchester United

Chelsea aplastó 8-0 a Aston Villa y sigue subiendo en la Liga Premier

Chelsea goleó 8-0 al Aston Villa por la fecha 18 de la Premier League y saltó al tercer lugar de la tabla tras sumar 32 puntos. Los ‘blues’ tienen un partido pendiente ante Southampton debido a su participación en el Mundial de Clubes en Japón, con lo cual podrían acortar a solo ocho puntos la diferencia con el líder Manchester United.

El español Fernando Torres demostró que recuperó el olfato goleador al abrir el marcador en el minuto tres con un gran cabezazo desde el borde del área.

Era el encuentro 500 de Frank Lampard en la Premier League y lo sentenciaron antes del descanso el brasileño David Luiz (29’), de falta directa, y el serbio Branislav Ivanovic (34’), tras un rechace del portero.

Tras el descanso el Chelsea, con más huecos ante un que no tuvo más remedio que abrirse hizo un roto a los villanos. Tras sendas ocasiones de Mata y el nigeriano Moses, Lampard ilustró su medio millar de encuentros con un potente disparo lejano que se coló junto al palo derecho (59’).

El Aston Villa bajó los brazos definitivamente. Los brasileños Ramires (75’) y Oscar (79’), este de penalti, y el belga Eden Hazard (83’)

Otro joven brasileño, Lucas Piazon, malogró a los 89 minutos otra pena máxima por la buena intervención de Brad Guzan, pero acto seguido Ramires firmó el definitivo 8-0 con un disparo que se coló junto al palo del arquero.