Chelsea fue eliminado de la Carling Cup y el City sigue en carrera

El conjunto de José Mourinho cayó 2-1 ante el Sunderland en tiempo suplementario y el de Manuel Pellegrini derrotó 3-1 al Leicester

Chelsea fue eliminado de la Carling Cup y el City sigue en carrera

El Chelsea, que dirige el portugués José Mourinho, cayó hoy sorpresivamente en los cuartos de final de la Carling Cup inglesa al perder por 2-1 en casa del Sunderland, último de la Premier League.

El conjunto “blue” mandó en el marcador hasta el minuto 89 gracias a un autogol de Lee Cattermole en el 46. Sin embargo, un tanto de Fabio Borini envió el partido a la prórroga. El gol de la victoria local llegó también un minuto antes del final del alargue por medio de Sung-Yueng Ki.

No se dejó sorprender el Manchester City, que con un 3-1 ante el Leicester City, de segunda división, se metió en las semifinales del torneo. Los goles de los “Citizens” fueron obra de Alexander Kolarov (9´) y del bosnio Edin Dzeko (41´ y 53´). Lloyd Dyer descontó para el Leicester en el 77, pero ya era tarde.

Esta victoria supone la número 13 del Manchester City en los últimos 16 partidos (más dos derrotas y un empate), con dos triunfos de prestigio como el que protagonizó en Alemania ante el Bayern Múnich (3-2) y la goleada (6-3) al Arsenal del pasado fin de semana.