Chelsea ganó 2-1 al Everton con doblete de Frank Lampard

Equipo londinense sigue tercero en la Premier League. Los ‘blues’ suman 28 puntos y están a once del líder el United

Chelsea ganó 2-1 al Everton con doblete de Frank Lampard

Chelsea remontó un 1-0 en contra gracias a dos goles de Frank Lampard para derrotar 2-1 al Everton y mantenerse en la tercera colocación de la Premier League, que lidera el Manchester United y en la que Manchester City es segundo.

Steven Pienaar había adelantado al cuadro local en Goodison Park apenas a los dos minutos. Sin embargo, Chelsea no se dio por vencido e insistió en conseguir la igualada, que tendría éxito recién al minuto 42, cuando Lampard marcó de cabeza.

La segunda mitad fue un calco de la primera: Chelsea atacó en todo momento la portería del arquero estadounidense Tim Howard. Fernando Torres tuvo más de una ocasión para desequilibrar el marcador, no obstante, estuvo de espaldas al gol.

Tanta insistencia de los ‘blues’ terminó con el segundo tanto de Lampard y del Chelsea. El volante remató dentro del área y dio los tres puntos de su equipo.

Con esta victoria el equipo de Rafa Benítez suma 38 puntos y sigue tercero, con un partido menos, a once puntos del Manchester United y a cuatro del Manchester City.