Chelsea ganó 2-1 a Crystal Palace gracias a este golazo de Ramires [VIDEO]

Los ‘blues’ son segundos en la Premier League, dos puntos detrás del líder Arsenal

El Chelsea de José Mourinho se deshizo hoy en Stamford Bridge del penúltimo equipo de la Premier League, el Crystal Palace (2-1), y se coloca a dos puntos del líder, el Arsenal, que perdió ante el Manchester City.

Los ‘blues’ se presentaban en su cancha una semana después de tropezar ante el modesto Stoke (3-2) y necesitaba los tres puntos para no correr el riesgo de quedar fuera de las cuatro primeras posiciones de la tabla, todavía apretadas en la recta final de la primera vuelta.

El primer gol producto de la manifiesta superioridad de los locales fue obra de Fernando Torres, cuando apenas había pasado un cuarto de hora desde el silbido inicial. El brasileño Willian lanzó un potente disparo que se fue al palo y el ‘niño’, atento al rebote, remató para marcar el 1-0.

El Palace aparecía vencido sobre el césped de Londres, pero un destello del francés Marouane Chamakh equilibró el marcador a la media hora. El atacante de origen marroquí conectó un pase cruzado del inglés Joel Ward en el centro del área que sorprendió a Cech y a todo el público de Stamford Bridge.

La rebelión del antepenúltimo de la tabla no duró sin embargo más de cinco minutos, el tiempo que tardó el brasileño Ramires en colar el balón en la red del arquero Speroni con un disparo duro desde el borde del área que cogió a contrapié al arquero argentino. Un verdadero golazo.