Chelsea ganó en el último minuto y Juventus goleó en la Champions League

Los ‘blues’ derrotaron 3-2 al Shakhtar de Ucrania. La ‘Vieja señora’ apabulló 4-0 al Nordsjaelland en el grupo E del torneo europeo

Chelsea ganó en el último minuto y Juventus goleó en la Champions League

El Chelsea de Inglaterra y la Juventus de Italia cumplieron con ganar sus respectivos encuentros en casa por la cuarta fecha de la Champions League que corresponde al grupo E.

El conjunto inglés derrotó con lo justo (3-2) al Shakhtar Donetsk de Ucrania. En el último minuto del encuentro Víctor Moses le dio el tanto de la victoria. Fernando Torres (6’) y Oscar (40’) adelantaron para los ‘blues’ en el Stamford Bridge. Mientras que Willian consiguió los dos tantos (9’ y 47’) de la igualdad transitoria durante el partido para la visita.

Con este resultado el Chelsea sumó siete puntos y se ubica en el primer lugar de la tabla por diferencia de goles. Por su parte los ucranianos se quedaron con el mismo puntaje en el segundo lugar pero con un gol menos a favor.

JUVENTUS GOLEA
En su estadio el cuadro italiano Juventus goleó por 4-0 a Nordsjaelland de Dinamarca y logró su primer triunfo después de tres empates. El chileno Arturo Vidal (23’), Claudio Marchisio (6’), Sebastian Giovinco (37’) y Fabio Quagliarella (75’) marcaron los goles para los italianos.

La Juventus sumó seis puntos y se coloca en la tercera posición del grupo por encima de Nordsjaelland que marcha en el último lugar.

Próxima Fecha
Martes 20 de noviembre
Nordsjaelland vs. Shakhtar Donetsk
Juventus vs. Chelsea